Portero del Rayo Vallecano

El nuevo e interesante negocio que ha creado Luca Zidane con su madre

Luca Zidane, hijo de Zinedine y actual portero del Rayo Vallecano, ha creado un nuevo e interesante negocio de la mano de su madre Véronique Fernández, concretamente una empresa registrada para la compra y venta de inmuebles

Inda: «El PSG quiere a Zidane y le permitiría entrenar a Francia en el Mundial de Qatar»

Zidane no quiso perderse el regreso del Madrid al Bernabéu y se dejó ver por uno de los palcos

Luca Zidane y su madre Véronique.
Luca Zidane y su madre Véronique.

No ha empezado bien la temporada en lo individual para Luca Zidane pese a que el Rayo Vallecano ha arrancado bastante bien en su regreso a Primera. El meta fue expulsado en un partido y a raíz de ahí ha ocupado su puesto bajo palos Dimitrievski. El hijo de Zidane sigue trabajando y esperará paciente una nueva oportunidad ahora que ha conseguido ganarse un sitio en la máxima categoría del fútbol español.

Al margen de los terrenos de juego, a Luca la vida le trata bien. Mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con Marina Muntaner, una influencer que antes también tuvo una aventura con Marco Asensio. Y el meta tiene otras inquietudes más allá del fútbol. Por ejemplo, ha creado una empresa de la mano de su madre, Véronique Fernández, concretamente llamada Grupo LZ10 y registrada para la compra y venta de inmuebles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca)


El hijo de Zinedine Zidane ha creado este nuevo grupo con su madre, aunque ella se desvinculó de la sociedad apenas unos días después de que fuera creada el 26 de febrero de 2021. La sede de la misma es casa de la familia Zidane en la capital de España, por lo que en principio no va a tener oficina de cara al público ni nada parecido, sino que va a ser para la «compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia», aunque en estos momentos sólo aparece registrada una propiedad de Luca, un piso en la zona de la Puerta del Sol.

No va a ser el primero de la familia que se dedique a invertir en bienes inmobiliarios. Su padre Zinedine posee una mansión en Conde Orgaz y un apartamento muy cerca del Liceo Francés en el que estudiaron sus hijos, además de casas en Ibiza, en el pantano de San Juan, en Francia, dos áticos en El Retiro…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca)

Lo último en Deportes

Últimas noticias