"El amor más puro"

El nuevo dardo envenenado de Shakira a Piqué con sus hijos de por medio

Shakira manda una nueva indirecta a Gerard Piqué

Se refiere a sus hijos como "el amor más puro"

Ambos siguen negociando el acuerdo de divorcio

El deporte secreto de Shakira para desconectar: 350 calorías a la hora, glúteos fuertes...

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

No hay semana sin nuevo capítulo en el culebrón de la separación de Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana ha desconectado de vacaciones con sus hijos al otro lado del charco mientras el futbolista preparaba la nueva temporada con el Barcelona. Y la artista ha lanzado un último dardo envenenado al zaguero de manera indirecta y sin mencionarlo, pero con Milan y Sasha de por medio.

Shakira ha publicado en sus redes sociales un significativo mensaje recuperando una foto abrazada a sus pequeños durante estas últimas vacaciones en Estados Unidos y México. La cantante aparece junto a Milan y Sasha, y los tres se funden en un tierno abrazo que ha acompañado de las siguientes palabras: «El amor más puro».


Multitud de usuarios en las redes sociales consideran que esta publicación tiene un mensaje para Piqué, dejando claro la colombiana que su prioridad son sus hijos, que sí le han demostrado siempre fidelidad en lo que se refiere al amor que se tienen, no como el jugador del Barça, cuyas supuestas infidelidades acabaron propiciando su ruptura.

Ahora, Shakira poco a poco va recuperándose del duro golpe, aunque quedan muchas cosas por definir. De hecho, la cantante y el futbolista todavía no han llegado a un acuerdo de divorcio porque el principal escollo es la custoria de sus hijos. Ella quiere vivir en Miami con ellos y Piqué por ahora no acepta, de ahí que el tira y afloja continúe. Durante las vacaciones sí han acercado posturas que cada uno pudiera pasar un tiempo con ellos, pero el tema de la custodia es mucho más espinoso y para ello ambos han contratado a sendos despachos de abogados con la intención de alcanzar ese acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias