Nuevo aquelarre independentista en el Camp Nou: exhibición de pancartas y globos amarillos
Una vez más la historia se repite. El Camp Nou volvió a vivir un aquelarre independentista en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el que las proclamas políticas eclipsaron por momentos el apartado futbolístico.
El primero de los hechos fue la ya tradicional exhibición de pancartas en apoyo a los golpistas en el momento en el que la música de la Champions sonaba por la megafonía del estadio. Dos cartelones de gran tamaño con el texto «Libertad» en catalán y en inglés fueron claramente visibles.
Además, en el minuto 17 de partido, los cánticos de «¡independencia!» fueron acompañados por unos globos amarillos que inflaron los espectadores. La iniciativa partió del Comité de Defensa de la República (CDR) del Barça.
Muchos de los globos acabaron sobre el césped, lo que obligó al árbitro a parar unos instantes el partido para retirarlos de las áreas.
Lo último en Barcelona
-
Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
-
Szczesny renueva con el Barcelona hasta 2027 y deja a Ter Stegen arrinconado
-
El Barcelona no gana para disgustos y pierde también a Rafael Leao
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica