Nuevo aquelarre independentista en el Camp Nou
El Camp Nou volvió a vestirse de amarillo para clamar por la Independencia de Cataluña y la libertad de los políticos golpistas en la disputa del Barcelona – Tottenham. Los aficionados culés volvieron a desplegar un pancarta que se ha convertido en un clásico en el estadio azulgrana y que dice lo siguiente. «Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos pacíficos».
A la entrada al Camp Nou, la ANC repartió carteles que muchos recogieron, pero otros se negaron a coger, comunicando a través de las redes sociales la campaña realizada por los que apoyan a los golpistas.
Hoy tenemos sesión de Independencia en el Camp Nou, los hijos de puta de ANC y compañía repartiendo su mierda amarilla en la puerta, yo como buena ciudadana española lo he cogido y lo he rajado. Mierda en mi campo, NO.
— SolFCB (@fcb_sol) December 11, 2018
🎗 Diguem prou a la repressió!
⚽ Si vas a veure el #BarçaTottenham de @ChampionsLeague, aconsegueix la teva banderola #IndependenceIsFreedom, o treu l'estelada, per reclamar la #Llibertatpresospolitics i mostrar la teva solidaritat amb la #vagadefam a l'inici i al #Minut1714. pic.twitter.com/gvUnkyNfII
— Plataf.ProSeleccions (@SeleccionsCAT) December 11, 2018
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
El comentario supremacista de Piqué sobre ser catalán y del Barça
Últimas noticias
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
-
Giro histórico en MUFACE: el palo que van a sufrir estos mutualistas ya es oficial
-
París se blinda ante al pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
San Antonio celebra una recepción oficial a la UD Las Palmas con motivo del 50 aniversario del hermanamiento con Las Palmas
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%