Las nuevas normas y el VAR impiden el triunfo de Guardiola (2-2)
Manchester City y Tottenham empataron 2-2 en la segunda jornada de la Premier League. Sterling y el Kun Agüero hicieron los tantos de los locales, mientras que Lamela y Lucas Moura hicieron los goles de los londinenses
El Manchester City empató 2-2 frente al Tottenham en el Ettihad Stadium en la segunda jornada de la Premier League. Los de Guardiola pudieron llevarse los tres puntos en la última jugada, pero el VAR anuló el tanto del conjunto citizen.
Los locales se adelantaron a los 20 minutos con un buen testarazo de Raheem Sterling, que ha firmado un año brillante. El delantero inglés mandó al fondo de la red un centro medido de Kevin de Bruyne.
Poco le duró la alegría al cuadro que entrena Pep Guardiola ya que Lamela volvió a poner la igualada en el electrónico después de un buen disparo colocado desde la frontal del área. Antes del descanso el Manchester City se volvía a adelantar gracias a otra bonita jugada en la que participaron De Bruyne, Bernardo Silva y el Kun Agüero, que fue el autor del tanto.
Al descanso se fueron con el 2-1 arriba y tras el descanso Guardiola terminó sustituyendo a Agüero, terminando el cambio en ambos encarados y discutiendo. En el 55′ entró Lucas Moura, que el primer balón que tocó lo mando al fondo de la red para poner el 2-2 definitivo.
Un 2-2 que pudo romperse en el último minuto cuando Gabriel Jesús marcaba en el descuento el 3-2, pero que el VAR, al revisar la jugada, decidió invalidar por una mano previa de Aymeric Laporte, atendiendo así a los nuevos cambios que han llegado desde el lado del arbitraje.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Aragón renueva un año más y seguirá en el Mundial de MotoGP en 2027
-
La reflexión más viral y aplaudida de Djokovic sobre la crianza de sus hijos: «Quiero que vean el aburrimiento como algo bueno, tienen que aprender a disfrutar de estar consigo mismos»
-
Ni Nike ni Adidas: las deportivas perfectas para el verano son estas de Tommy Hilfiger que están ahora rebajadas al 50%
-
Colas en Decathlon por el artículo definitivo para el verano: es la moda en Instagram y nadie quiere quedarse sin él
-
F1 Barcelona 2026: cuándo es el GP de Fórmula 1 de Cataluña, horarios y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Coctelerías de Madrid: 11 paradas que te recomendamos si eres fan del arte de la mixología
-
No hay que dramatizar aún, pero investigadores españoles confirman que el pescado salvaje está más contaminado que el de acuicultura
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
La Fiscalía General reconoce las dos reuniones de Leire con el nº 2 de García Ortiz destapadas por OKDIARIO