Norwegian aprovecha el divorcio de Brangelina para vender billetes
Al menos alguien ha sacado algo bueno del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la aerolínea Norwegian. La verdad, esta separación no para de sacar titulares, con más polémicas, más rumores y sobre todo, más dolor para la ex pareja y sus allegados.
Al menos en Norwegian le han dado un toque de humor a la ruptura, seguro que inspirándose en los tweets o los memes que han surgido a partir de la noticia de la ruptura. Y es que los departamentos de marketing nunca paran de trabajar y de innovar para atraer a los clientes.
Así ha sido la última estrategia publiciataria de Norwegian, en la que vendían billetes a Los Angeles con la frase: “¡Brad está soltero!”. Así, animando a sus seguidores en las redes sociales a que se pillen un vuelo para conquistar al ex de Angelina Jolie. Una broma que se está haciendo viral y dando todavía más publicidad a la empresa.
En un principio, vendían este anuncio junto al lema “La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian”, que seguro que ha enganchado a más de una fan del actor. Estos vuelos desde Barcelona los ofrecían desde 199 euros. Una oferta que parece que “celebra” el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. ¡Lo que les faltaba!
La compañía, que se está aprovechando de forma comercial de este divorcio, ha añadido este mensaje (completo) para captar a sus clientes: “¿Bradmaría, Bradcarolina, Brángela? ¡El espacio disponible en Brangelina está ahora a tu alcance! La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian”. ¿Qué os parece? ¿Creéis que deberían tener más tacto con la pareja?
Además, junto una compañía de vuelos ofrece llegar a al corazón de Brad Pitt cuando se ha visto envuelto en una polémica de ir borracho mientras volaba en un jet privado. ¿Recordarán sus fans este suceso? ¿O prefieren olvidarlo todo y coger un vuelo a Los Angeles?
Lo último en Deportes
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
Últimas noticias
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»