Le Normand: «¿Deschamps? En España noté la confianza desde el primer minuto»
Robin Le Normand atendió a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y habló sobre Deschamps y sus palabras en rueda de prensa, donde aseguró que le seguían, pero que «no está en un club en el que te fijes regularmente salvo contra Barcelona y Real Madrid». «Y luego él no es alguien que busque estar presente mediáticamente. Este año está teniendo una muy buena temporada», aseguró.
«Se estaba fijando en mí, pero la confianza donde se notó desde el primer minuto fue con España. Por eso fue más fácil y coherente hacer lo que he hecho», aseguró el central de la Real Sociedad, que debutará con la selección española en la Liga de Naciones.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Telefónica vende su sede histórica de Gran Vía al empresario Tomás Olivo por más de 200 millones
-
Trump da marcha atrás y anuncia el despliegue de 5.000 soldados adicionales en Polonia
-
Tomás Olivo asciende al puesto 739 de millonarios del mundo tras actualizar la lista Forbes
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una periodista de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE