Liga Santander

Nolito: «Termino contrato con el Sevilla y Monchi no me ha llamado»

Nolito ha invitado a Monchi a hacer un movimiento por él ya que su ilusión es seguir en el Sevilla, club con el que termina contrato en junio.

Nolito
Nolito en un partido ante el Getafe (AFP)

Pese a que su futuro es una incógnita, el atacante de 33 años se ha mostrado tranquilo al ser cuestionado al respecto. Aprovechando la ocasión, Nolito no ha escondido que seguir en el Sevilla sería su ilusión aunque serán Monchi y Julen Lopetegui los que tengan la última palabra.

Termino contrato, pero no me preocupa. Monchi no me ha llamado, pero no pasa nada. Lo único que me interesa es no lesionarme, jugar y ser feliz”, ha comenzado diciendo en Onda Cero. “¿Seguir en el Sevilla? Es mi ilusión, pero es muy complicado. Ya tengo una edad y Monchi tendrá sus historias. El Sevilla es un club muy potente”, ha añadido Nolito.

Monchi y el futuro de Nolito en el Sevilla

Tal y como contamos en OKDIARIO, Monchi también fue preguntado recientemente por el gaditano, que termina contrato al final del presente curso y es libre desde que comenzase enero para negociar con otros equipos. “Nolito tiene posibilidades de seguir en el Sevilla, no hay que descartar nada”, afirmaba.

Las aspiraciones del Sevilla y la salida de Munas Dabbur del equipo andaluz según Nolito

Nolito también ha valorado la salida de Munas Dabbur del cuadro de Nervión: “Me llevaba bien con él. Se sentaba junto a mí en el vestuario. A veces juegas más o menos. ¿Cómo va a meter goles si no ha jugado? Nadie es malo por no jugar. En el Sevilla todos los jugadores son buenos”.

Respecto a las aspiraciones del cuadro hispalense ha señalado: “¿Un título? Sí, ¿por qué no podemos levantar la Copa del Rey o la Europa League? Hay que luchar e ir por los sueños”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias