Liga Santander

Nolito rechaza una suculenta oferta del Beijing Gouan chino

Nolito quiere seguir jugando al máximo nivel, motivo por el que ha rechazado poner rumbo a China pese contar con una mareante oferta del Beijing Gouan.

Nolito
Nolito en un partido contra el Liverpool (@SevillaFC)

El atacante de 32 años se ha convertido en uno de las grandes sensaciones del conjunto hispalense en esta pretemporada. Pese a que en un principio Nolito fue tasado en 4 millones de euros, y pese a que se habló de su posible regreso al Celta de Vigo, el de Sanlúcar quiere convencer a Lopetegui de que puede tener un sitio en su plantilla, motivo por el que habría rechazado una suculenta oferta del Beijing Gouan.

Según ABC de Sevilla, el club chino se puso en contacto con el entorno de Nolito para hacer llegar a éste el interés de su entrenador, Bruno Genesio, en su fichaje. Aunque las cifras que le ofrecieron eran “mareantes”, el futbolista quiere seguir compitiendo al máximo nivel, por lo que ha descartado la propuesta del Beijing Gouan.

El Celta de Vigo podría volver a la carga por Nolito

Pese a que en un principio el cuadro celeste ha descartado el fichaje de Nolito, el cuadro gallego podría lanzar una nueva ofensiva por él en los próximos días después de que éste haya cerrado la pretemporada como máximo goleador del Sevilla con 6 tantos.

Todo un peso pesado del Celta como Iago Aspas solicitaba recientemente su fichaje: “A mí me gustaría que volviese, como dije la temporada pasada. Esperemos que lleguen a un acuerdo y esté pronto aquí”.

Por su parte, Felipe Miñambres instó al Sevilla a que rebajase sus elevadas pretensiones por Nolito: «En la primera negociación vimos que era imposible y no la valoramos, pero al final todo el mundo se va centrando y cuando partes quieren hacer cosas es más fácil». «Las peticiones del Sevilla son imposibles para nosotros, pero estamos a principios de julio y queda mucho», añadió el director deportivo del club celeste.

Lo último en Deportes

Últimas noticias