Liga Santander

Nolito cuenta que Aspas intentó que fuera al Celta «por activa y por pasiva»

Aunque Iago Aspas intentó que Nolito regresara al Celta de Vigo en verano, éste se ha ganado su continuidad en el Sevilla en pretemporada.

Nolito y Iago Aspas
Nolito y Iago Aspas (AFP)

Gracias a su buen hacer en pretemporada, el atacante de 32 años ha pasado de transferible a titular en el Sevilla. Es por ello por lo que el regreso de Nolito al Celta de Vigo no ha terminado fructificando pese a que Iago Aspas intentó convencer personalmente al de Sanlúcar para que volviera al cuadro celeste.

El Celta intentó, a través de Iago Aspas, que Nolito regresara a Vigo

«Todos sabéis que me ha querido y muy contento porque siempre digo que aquella es mi segunda casa. Me han tratado muy bien, mis hijas nacieron allí y muy agradecido. Todo lo bueno que le pase al Celta después de jugar con el Sevilla, me alegraré», ha dicho Nolito al ser preguntado por el interés del Celta en Radio Sevilla.

El ex del Manchester City ha reconocido que Iago Aspas medió para que su regreso pudiera concretarse: «Además de ser uno de los mejores delanteros de España y del mundo, es un magnífico compañero y amigo, y el pobre lo pidió por activa y por pasiva. Ojalá meta muchos goles, pero no al Sevilla».

Un verano complicado para Nolito

Nolito también ha admitido que ha sido un verano complicado para él: «Todos conocéis mi situación, venía de una lesión, lo pasé un poco mal, pero cuando uno se pone las botas para entrenar, hay que dar lo máximo, con mucha fe, mucha ilusión. El míster, por lo visto, confía al cien por cien en mí y estoy muy feliz de quedarme en el Sevilla».

Y es que, según el futbolista de Sanlúcar, la llegada de Lopetegui al cuadro hispalense podría haber jugado un papel determinante en su continuidad en el equipo andaluz: «Estuve con el míster en la Selección y me conoce perfectamente. Siempre he dicho que me quedaba un año con el Sevilla y que quería cumplirlo. Es un gran entrenador. Hay una buena plantilla y un buen equipo para hacer cosas grandes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias