La noche más negra para De Gea: falló el penalti decisivo tras 21 aciertos en la tanda
David De Gea se convirtió involuntariamente en el gran protagonista del primer título de la historia del Villarreal. El portero del Manchester United jamás se imaginó que la final de Europa League se resolvería en una tanda de penaltis con él como el lanzador que falló la pena máxima decisiva.
En un final de partido totalmente inverosímil, Villarreal y United parecían empeñados en batir el récord de penaltis en un partido por el título. Ninguno de los jugadores de campo presentes falló un penalti obligando a los porteros a tener que acudir a los once metros. Rulli anotó primero dejando toda la responsabilidad a un David De Gea que amplía su leyenda negra.
El portero internacional español no pudo parar ninguno de los penaltis –estuvo cerca en varios– y además falló el decisivo al adivinarle el lanzamiento Rulli. De Gea, tras 21 penaltis anotados seguidos, se significó con un error que no olvidarán los aficionados de los Diablos Rojos en mucho tiempo.
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
Últimas noticias
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
Marlaska gasta un 60% menos que en 2008 en reponer el equipamiento obsoleto de Guardia Civil y Policía
-
Quién es Carlos Lozano: su edad, su pareja, su hija y dónde vive actualmente
-
China deja a todo el mundo sin palabras: usan sauces y 1,2 millones de conejos para evitar la desertificación del suelo