No debió subir al marcador: fuera de juego de Alba en el gol de Alcácer
El Barcelona volvió a verse beneficiado por una decisión arbitral. Esta vez fue contra el Athletic, donde Santiago Jaime Latre dio como válido el primer tanto de los de Ernesto Valverde cuando Jordi Alba partió en posición antirreglamentaria antes de asistir a Paco Alcácer.
Corría el minuto 7 de partido en el Camp Nou cuando Leo Messi tenía la posesión del balón. El delantero argentino abrió a la banda izquierda, donde se encontraba Jordi Alba. El lateral zurdo estaba en posición de fuera de juego, algo que el asistente de Santiago Jaime Latre no señaló.
Jordi Alba puso el balón atrás, al punto de penalti, donde encontró a un Paco Alcácer que golpeó de primeras y batió a Kepa Arrizabalaga para poner el 1-0 en el marcador. Un gol que no debió subir al marcador después del fuera de juego del lateral azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
La Asamblea ACB remarca el «respaldo unánime» de los clubes al presidente Antonio Martín
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Szczesny defiende la actitud de Lamine Yamal fuera del campo: «Tiene derecho a cometer errores»
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Ansioso Flick: acorta sus vacaciones para reunirse con el cuerpo técnico del Barça
Últimas noticias
-
Se duplican en una década los accidentes de tráfico con animales en España
-
Ni Segovia ni Chinchón: este es el pueblo cerca de Madrid al que debes ir este verano si no te gusta la playa
-
El restaurante de Madrid donde Pedro Sánchez no pasa hambre: una taberna castiza con siglos de historia
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados