Nike ya vende la nueva camiseta sin que el Atlético la haya presentado de forma oficial
Pese a que no se ha presentado de forma oficial la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 17/18, la equipación que se filtró hace unas semanas será la del conjunto rojiblanco. Así lo ha confirmado Nike al comenzar a comercializar la nueva zamarra en su página oficial de Brasil.
Cualquiera que quiera adquirir la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada que está a punto de comenzar ya puede comprarla a través del canal oficial de Nike. Más concretamente, en la web brasileña de la marca que viste al conjunto colchonero.
Además, la marca deportiva realiza la descripción de las novedades que tendrá la camiseta en cuanto a la calidad de la confección. Habla de “un tejido transpirable que absorbe el sudor para mantenerla seca, fresca y confortable” gracias a la tecnología Dri-FIT.
Nike ha comenzado a comercializar la nueva camiseta sin que el Atlético la haya anunciado de forma oficial. Pese a esto, este será el modelo que Gabi, Griezmann, Godín, Koke, Saúl o Vitolo vestirán el próximo curso en el nuevo Metropolitano y en el resto de campos de España y Europa.
La gran novedad en la elástica colchonera será la de las franjas diagonales que cortan las míticas rayas rojas y blancas. Por supuesto, también figura el nuevo escudo que ha instaurado el Atlético de Madrid en esta temporada histórica que está a punto de comenzar. Nuevo emblema y nuevo estadio, a los que se une un nuevo diseño rompedor que nunca se había visto en la ribera del Manzanares.
Además, la parte trasera de la camiseta volverá a ser roja completamente salvo en la parte inferior, que lucirá las líneas rojiblancas junto a esas rayas diagonales que las seccionan. Sobre la segunda equipación y la tercera no se ha hecho nada de forma oficial, pero volverá a ser amarilla como la temporada 13/14, en la que los de Simeone lograron cantar el alirón de Liga.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Deportivo-Atlético: una Copa para pasar el trago
Últimas noticias
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder