Nico Rosberg podría volver a la Fórmula 1… ¡como director de equipo!
A principios del mes de diciembre saltaba la noticia del invierno en la Fórmula 1. Nico Rosberg, recientemente proclamado campeón del mundo, anunciaba su retirada de la competición. Lograr el mundial era lo que anhelaba desde pequeño, y una vez instalada la copa en sus vitrinas, el piloto alemán sintió que ya tenía todo hecho.
¿Echará Nico Rosberg de menos la Fórmula 1 en algún momento? Muchos piensan que sí. De hecho, el propio Rosberg asegura que su pasión por la máxima categoría no ha descendido ni un ápice, aunque una hipotética vuelta al Gran Circo se produciría siempre desde una posición bien diferente a la que nos tenía acostumbrados. “Soy un competidor apasionado y me gustó mucho mi carrera. No descarto coordinar un equipo en el futuro, aunque en este momento estoy principalmente centrado a proyectos sociales para los niños y las personas menos favorecidas. Significan mucho para mí”, asegura Rosberg.
Lo que descarta por completo el actual campeón del mundo es volver en algún momento a la máxima categoría del automovilismo como piloto, una época de su vida que considera más que cerrada. “Una reaparición como piloto es imposible. Sin duda habrá algunos momentos extraños cuando vea la primera carrera en la televisión. Todavía soy un gran fan de la Fórmula 1. Estoy en busca de nuevos proyectos y tengo que decir que estoy muy relajado. 20 carreras al año es como estar en una rueda de hámster. ¡También me gustaría decir que es la mejor rueda de hámster en el mundo!”.
Curiosa analogía la que hace un Nico Rosberg que afirma sentirse totalmente lleno con su nueva forma de vida: “He logrado todo lo que quería. Mi nueva vida es ahora igualmente un gran reto donde quiero conseguir el mismo éxito. Podría estar ayudando a otros pilotos en su camino hacia el éxito en una función de asesoramiento y gestión”.
Temas:
- Fórmula 1
- Nico Rosberg
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte