Nico Abad y «el neumático izquierdo de Lorenzo» arrasan las redes
El Gran Premio de Valencia de Moto GP, última prueba del Mundial, tuvo un inesperado protagonista en las redes sociales. Nico Abad, narrador de las carreras para Telecinco, se convirtió en el blanco de las críticas dentro de las redes después de confundirse en plena carrera y hablar del «neumático izquierdo» de la moto de Jorge Lorenzo, ganador de la carrera de Moto GP.
En un desgraciado lapsus, Abad se lió y en vez de hablar de neumático delantero o trasero, describió la moto de Jorge como si fuera un vehículo de cuatro ruedas, refiriéndose al neumático izquierdo de su Yamaha. Este error no podía pasar desapercibido en las redes, que pronto se llenaron de comentarios mofándose de la labor del periodista de Mediaset y de su patinazo en la retransmisión.
Nico Abad se convirtió en trending topic en España debido a su fallo, que dio color a un Gran Premio sin nada en juego en las tres cilindradas, después de que Binder en Moto 3, Zarco en Moto 2 y Márquez en Moto GP sellaran sus respectivos títulos en anteriores carreras.
Nico Abad dice que la rueda izquierda de Lorenzo esta muy dañada, si pone una delante y otra detrás hubíera ganado el mundial
— Maño Iberico (@MonoIberico) 13 de noviembre de 2016
Nico Abad: ojo al neumático izquierdo de Jorge Lorenzo que lo tiene muy dañado.#Cheste #lorenzo pic.twitter.com/vRYsqYFnJa
— Xavi Suria Domènech (@javisuria) 13 de noviembre de 2016
Nico Abad es tan inútil como el neumático IZQUIERDO de Jorge Lorenzo
— Toni López (@ElRatPenat) 13 de noviembre de 2016
Yo al escuchar a «Nico Abad» pic.twitter.com/xg1gal6ZnE
— ^^ (@ksdkafdkhk) 13 de noviembre de 2016
«El neumático izquierdo de Jorge se lo come el asfalto»— Nico Abad, gran motorista, mejor persona.@NicoAdab
— Alberto Perea (@albeerpr_) 13 de noviembre de 2016
Temas:
- Jorge Lorenzo
Lo último en Deportes
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»