Deportes
Mercado de fichajes

«Ni por 180 millones ni por 300, Asensio no se va»

Todas las ofertas que lleguen por el jugador balear serán rechazadas

La decisión del Real Madrid es inamovible: "Si alguien le quiere, tendrá que pagar los 700 de cláusula"

Marco Asensio no se mueve del Real Madrid… tampoco este verano. La decisión de la cúpula merengue es inamovible llegue la oferta que sea: «Ni por 180 millones ni por 300, no se va», aseguran las altas esferas blancas después de la última propuesta del Liverpool.

«Si alguien le quiere, tendrá que pagar los 700 de cláusula», es la conclusión a la que llegan. El mallorquín renovó el pasado septiembre hasta 2023 poniendo esta cantidad de rescisión anti-jeques y parece que esta temporada cogerá aún más mayor peso en el equipo ante la marcha de Cristiano Ronaldo.

El propio portugués eligió a Asensio como su sucesor antes de que decidiera su salida y así tiene pinta que sucederá con el nuevo proyecto de Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu. Si bien sus minutos y correspondiente rendimiento han mejorado ostensiblemente, tiene que dar el paso definitivo para cargarse el Real Madrid a sus espaldas.

Su representante, Horacio Gaggioli, confirmó la noticia de su continuidad hace tan sólo unos días y ahora desde OKDIARIO refrendamos todos los puntos y comas. La importancia capital que tendrá en la plantilla debido al adiós de Cristiano Ronaldo le motiva, al mismo tiempo que la presencia del técnico español al frente del equipo.

El Barça ya lo intentó

En un mercado de fichajes inflacionado, el Barça quiso pagar la antigua cláusula de rescisión de Marco Asensio, tal y como desvelamos también en OKDIARIO. Los 80 millones de euros que entonces tenía como escape eran suculentos hasta para su eterno enemigo una vez le habían quitado a Neymar de sus propias manos.

Los 350 que decíamos en exclusiva que iba a subir la misma, se duplicaron ante los movimientos que estaban sucediendo en toda Europa. Este año volverá a hacerlo con todas las ofertas que lleguen ya que es el pilar fundamental de esta nueva temporada.