Neymar vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del PSG
Neymar se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido del PSG contra el Metz. Tuchel aseguró que "nada ha cambiado".
Neymar no jugará este viernes ante el Metz. Pese a las bajas de Mbappé y Cavani, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha confirmado que el brasileño no entra en la convocatoria para el partido.
Neymar, cuyo posible regreso al Barcelona tiene en vilo al planeta fútbol, estuvo presente este jueves en el entrenamiento del PSG, pero quedó de nuevo fuera de la convocatoria del equipo, por lo que no jugará el viernes ante el Metz.
«Ney no está con el grupo ya que la situación es la misma que contra el Toulouse. Nada ha cambiado», explicó el entrenador Thomas Tuchel en una conferencia de prensa, en la víspera de jugar contra el Metz en la cuarta jornada de la liga francesa.
Neymar no ha jugado ningún partido con el PSG. Tuchel explicó que no jugará hasta que se clarifique su situación personal con el club.
Poco antes, ante la atenta mirada de numerosos periodistas, tanto franceses como extranjeros, el brasileño fue el último en saltar al césped del Camp des Loges para el entrenamiento, dejando planear el suspense sobre su presencia o no en la práctica del equipo campeón de Francia.
Dio una vuelta al terreno en el inicio de la sesión, al lado de su compatriota Thiago Silva, antes de participar en una serie de ejercicios pensados por el cuerpo técnico durante el cuarto de hora abierto a la prensa.
El atacante brasileño abandonó el centro de entrenamiento en primer lugar saludando a los aficionados que esperan la salida de los jugadores.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
El medallista olímpico Cristian Toro nombrado nuevo portavoz nacional de Deportes de VOX
-
Colas en Decathlon por las zapatillas New Balance perfectas para correr y para salir que no te vas a quitar esta primavera
-
La picaresca de la revelación española en la NCAA conquista Estados Unidos: «En el sur somos más espabilados»
-
Así es el Circuito de Suzuka del GP de Japón de F1: perfil, curvas, características….
Últimas noticias
-
El templo del atún rojo acaba de llegar a Madrid y ya es imposible reservar: el nuevo sitio favorito de la gente ‘cool’ del barrio de Salamanca
-
Última hora de la guerra de Irán en directo 27 de marzo | Nuevos ataques, declaraciones de Trump y estrecho de Ormuz
-
Se buscan: el asesino de Almería y su mujer, fugados tras matar de un tiro en la cabeza a su cuñada
-
Los expertos no dan crédito: caza un pato en el río y cuando va a cocinarlo encuentra 10 gramos de oro en su interior
-
Semana Santa en Alicante 2026: fechas, horario e itinerario de procesiones