Neymar vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del PSG
Neymar se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido del PSG contra el Metz. Tuchel aseguró que "nada ha cambiado".
Neymar no jugará este viernes ante el Metz. Pese a las bajas de Mbappé y Cavani, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha confirmado que el brasileño no entra en la convocatoria para el partido.
Neymar, cuyo posible regreso al Barcelona tiene en vilo al planeta fútbol, estuvo presente este jueves en el entrenamiento del PSG, pero quedó de nuevo fuera de la convocatoria del equipo, por lo que no jugará el viernes ante el Metz.
«Ney no está con el grupo ya que la situación es la misma que contra el Toulouse. Nada ha cambiado», explicó el entrenador Thomas Tuchel en una conferencia de prensa, en la víspera de jugar contra el Metz en la cuarta jornada de la liga francesa.
Neymar no ha jugado ningún partido con el PSG. Tuchel explicó que no jugará hasta que se clarifique su situación personal con el club.
Poco antes, ante la atenta mirada de numerosos periodistas, tanto franceses como extranjeros, el brasileño fue el último en saltar al césped del Camp des Loges para el entrenamiento, dejando planear el suspense sobre su presencia o no en la práctica del equipo campeón de Francia.
Dio una vuelta al terreno en el inicio de la sesión, al lado de su compatriota Thiago Silva, antes de participar en una serie de ejercicios pensados por el cuerpo técnico durante el cuarto de hora abierto a la prensa.
El atacante brasileño abandonó el centro de entrenamiento en primer lugar saludando a los aficionados que esperan la salida de los jugadores.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Así es Salceda, el pueblo natal de Miguel Ángel Revilla: menhires milenarios, casonas del siglo XVIII y rutas de montaña
-
La importante reflexión de la Princesa Leonor sobre el cine: «Sabia de ese estudio que, desde entonces, ha sido parte de nuestra educación»
-
Kristin, criadora de perros salchicha: «No son pequeños perros falderos ‘adorables’. Les va mejor cuando tienen un trabajo que hacer que les da propósito»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 24 días: tres años sin nuevos Presupuestos
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»