El delantero del PSG se recupera de una lesión en los abductores

Neymar vuelve al ‘método Goku’ para acelerar su recuperación

El delantero del París Saint Germain se lesionó a finales de octubre en un partido de Champions y desde entonces ha estado apartado de la competición. El delantero está tratando de acortar los tiempos y regresar ahora tras el parón. Para ello recurre a la cámara hiperbárica, muy habitual entre los deportistas

Neymar vuelve al ‘método Goku’ para acelerar su recuperación
Imagen compartida por Neymar comparándose con Goku en la cámara hiperbárica

Neymar está tratando de recuperarse cuanto antes de su lesión en los abductores para estar disponible de cara a los próximos compromisos del París Saint Germain. El brasileño recurre habitualmente a la cámara hiperbárica, utilizada por muchos deportistas, ya que favorece la recuperación.

El delantero del París Saint Germain Neymar Dos Santos tuvo que ser retirado en la segunda jornada de la Champions League por una lesión en los abductores. El brasileño no ha estado disponible para los últimos encuentros del PSG ni tampoco con la Canarinha y se espera que reaparezca con su club tras el parón de selecciones. En principio, se perdería el partido ante el Mónaco de este viernes en la Ligue 1, pero aspira a llegar a tiempo al próximo duelo de Champions ante el Leipzig (martes 24).

Para ello, el brasileño ha recurrido a la cámara hiperbárica, un método muy utilizado entre algunos deportistas, especialmente por parte del delantero del París Saint Germain. Deportistas como Rafa Nadal, Dani Carvajal, Casemiro, Cristiano Ronaldo han probado ya sus beneficios, tanto para recuperarse de lesiones como para recuperar energía. Por ejemplo, el flamante campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, la utiliza en ocasiones antes de los Grandes Premios. 

Neymar ha compartido en varias ocasiones imágenes con sus seguidores en la cámara hiperbárica, la última esta misma semana, pensando en los próximos compromisos del PSG. La primera vez que compartió una instantánea similar, recibió muchos comentarios por lo llamativo del aparato -es una especie de tubo y en el caso del brasileño la usa con una mascarilla por la que recibe el oxígeno-. El propio Neymar tiró de humor y se comparó a sí mismo con los famosos dibujos de Dragon Ball y cómo Goku reccuperaba energía.

Si le funciona o no lo veremos en unos días. El París Saint Germain necesita tener a Neymar en plenas condiciones, ya que son terceros de grupo con solo una victoria en las tres primeras jornadas de la Champions League, mientras que Manchester United y Leipzig -su próximo rival- cuentan con seis puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias