No volverá hasta finales de noviembre

Neymar se rompe y estará un mes de baja

Thomas Tuchel confirmó en sala de prensa que Neymar sufre una lesión en los aductores que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes

El brasileño se lesionó durante el partido de Champions en Estambul ante el Basaksehir y no volverá hasta finales de noviembre, después del parón de selecciones

Neymar
Neymar, en el suelo tras lesionarse ante el Basaksehir. (AFP)

Malas noticias para el PSG. Neymar sufre una lesión en los aductores y estará alrededor de un mes de baja. «Estamos tristes, Neymar está lesionado, podrá volver después del parón internacional», señaló el técnico Thomas Tuchel este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de la Ligue 1 frente al Nantes este próximo sábado.

El delantero brasileño se perderá los tres próximos partidos del PSG, dos de Liga (Nantes y Rennes) y uno de Champions (Leipzig), además de los dos encuentros con Brasil ya que había sido convocado por el seleccionador para los duelos ante Venezuela y Uruguay.

Neymar se retiró lesionado del partido de Champions ante el Istanbul Basaksehir en el minuto 26 de partido tras sufrir un problema en los aductores. El duelo disputado en Estambul terminó con victoria favorable a los franceses por 0-2, que les permite coger algo de aire en Europa y mantenerse vivos tras caer ante el Manchester United en el Parque de los Príncipes en la primera jornada.

Así pues no volverá hasta finales de noviembre, justo después del parón de selecciones. El PSG pierde a su estrella justo antes del vital partido de Liga de Campeones ante el Leipzig. Los de Tuchel se juegan la vida en este encuentro, una derrota les dejaría muy tocados antes de afrontar el tramo final de la fase de grupos de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias