Neymar se va de vacaciones a Brasil… y no jugará este sábado con el PSG
El PSG todavía no ha terminado de jugar partidos en este 2018, pero Neymar ya está de vacaciones junto al resto de sus familiares en Brasil. Podría tener casi un mes de descanso.
El PSG todavía no ha terminado de jugar partidos en este 2018, pero Neymar ya está de vacaciones junto al resto de sus familiares en Brasil, tal y como ha publicado el diario francés L’Équipe. El club galo le habría liberado y permitido viajar a su país tras jugar el partido de Champions contra el Estrella Roja que terminó con los franceses clasificados para octavos de final de la máxima competición europea.
El motivo de estas vacaciones se debe a que Tuchel ha preferido que descanse y se termine de recuperar de las molestias musculares que ha sufrido durante las últimas semanas. Por lo tanto, y tal y como informa el medio francés, no jugará ante el Nantes en Ligue 1.
Tras el partido de este fin de semana, los jugadores del PSG tendrán vacaciones hasta el 2 de enero y su primer partido de 2019 será ante el modestísimo Pontivy en la Copa de Francia el 6 de enero, por lo que no sería descartable que Neymar prolongase aún más sus vacaciones. El brasileño sigue siendo el rey.
Lo último en Deportes
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera