Neymar se va de vacaciones a Brasil… y no jugará este sábado con el PSG
El PSG todavía no ha terminado de jugar partidos en este 2018, pero Neymar ya está de vacaciones junto al resto de sus familiares en Brasil. Podría tener casi un mes de descanso.
El PSG todavía no ha terminado de jugar partidos en este 2018, pero Neymar ya está de vacaciones junto al resto de sus familiares en Brasil, tal y como ha publicado el diario francés L’Équipe. El club galo le habría liberado y permitido viajar a su país tras jugar el partido de Champions contra el Estrella Roja que terminó con los franceses clasificados para octavos de final de la máxima competición europea.
El motivo de estas vacaciones se debe a que Tuchel ha preferido que descanse y se termine de recuperar de las molestias musculares que ha sufrido durante las últimas semanas. Por lo tanto, y tal y como informa el medio francés, no jugará ante el Nantes en Ligue 1.
Tras el partido de este fin de semana, los jugadores del PSG tendrán vacaciones hasta el 2 de enero y su primer partido de 2019 será ante el modestísimo Pontivy en la Copa de Francia el 6 de enero, por lo que no sería descartable que Neymar prolongase aún más sus vacaciones. El brasileño sigue siendo el rey.
Lo último en Deportes
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
De la Fuente engrandece a Lamine Yamal: «Puede ser un jugador de época como Messi, Maradona o Cristiano»
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por quedarse alijos de operaciones contra el narcotráfico
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal
-
La tele de Sánchez da el cante y se va de Eurovisión tras hacer el ridículo
-
El ministro catalán Urtasun otorga su «apoyo» en Alicante a 2 entidades catalanistas ‘regadas’ por Puig