Neymar, sancionado con dos partidos tras ser expulsado ante el Marsella
Neymar ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el duelo que midió a PSG y Olympique de Marsella
Álvaro Gonzáles y Di María, por su escupitajo, serán llamados a declarar en los próximos días
Neymar Jr ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el duelo que midió a PSG y Olympique de Marsella. El brasileño ha tenido finalmente un castigo más leve de lo que se esperaba, pues le podían haber caído hasta siete partidos tras su disputa con Álvaro González. La sanción podría ser de un partido más si es reincidente.
Durante el duelo hubo cinco expulsados y uno de ellos fue Neymar, que agredió a Álvaro González después de haber recibido presuntos insultos racistas. Antes de que se montara toda una revolución en el terreno de juego con cinco expulsiones y hasta 12 tarjetas amarillas, a Neymar se le escuchó decir sobre el campo la siguiente frase: “Racismo, no”. Minutos después, se originó una increíble tángana que se saldó con la expulsión del brasileño. Antes, Di María también había sido expulsado por escupir a Álvaro González. “Porque era un racista, por eso le pegué”, afirmó el delantero cuando encaraba el túnel de vestuarios tras ser expulsado.
Por otro lado, la Comisión de Disciplina de la LFP ha sancionado a Leandro Paredes con dos partidos, a Layvin Kurzawa le han impuesto seis partidos por haber desencadenado la pelea. También ha castigado con tres partidos a Amavi, y con dos a Paredes. Por su parte, Álvaro Gonzáles y Di María, por su escupitajo, serán llamados a declarar en los próximos días.
Lo último en Deportes
-
El Liverpool se proclama campeón de la Premier League cinco años después goleando al Tottenham
-
Drama en Jerez: Marc Márquez se cae en la vuelta 3 del Gran Premio de España
-
Álex Márquez: «Cuando vi la caída de Marc me dije ‘hoy es tu día’»
-
Los 333 días en los que Flick cambió el Barça de arriba a abajo
-
Marc Márquez, sobre la caída: «Si quiero luchar por el Mundial no puedo cometer estos errores»
Últimas noticias
-
Grossa de Sant Jordi 2025: comprueba el resultado del sorteo hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El secreto del cónclave: así detectan los cardenales al ‘hombre santo’ que será Papa
-
El Liverpool se proclama campeón de la Premier League cinco años después goleando al Tottenham
-
Drama en Jerez: Marc Márquez se cae en la vuelta 3 del Gran Premio de España
-
Los científicos no dan crédito: hallan un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación