Neymar se rinde a Cristiano: «Está bien cerca del Balón de Oro»

Neymar
Neymar saluda a Cristiano en un Clásico. (AFP)

Neymar Jr. también se rinde a la temporada de Cristiano Ronaldo. El luso ha demostrado una vez más que es el mejor jugador del mundo conquistando la Champions League con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid y arrebatando ‘su’ Eurocopa a Francia con Portugal.

Estos son argumentos suficientes para que hasta una de las estrellas del máximo rival reconozca que «conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca del Balón de Oro». Estas palabras dedicó el barcelonista al diario deportivo Lance.

Además, Neymar también añadió que «Cristiano también es un gran jugador, no estoy vacilando con esto». El atacante se ha quitado los colores blaugranas para hablar con total objetividad del madridista.

El carioca también habló de la selección brasileña y de la importante cita que se le viene en los Juegos Olímpicos de Rio. «Tenemos que estar más organizados en todo, incluso en la Copa del Mundo. Estando más organizados ayudaría a enfilar el camino hacia el cetro», explicó.

El barcelonista es el segundo jugador que reconoce que Cristiano Ronaldo tiene que ser el Balón de Oro de 2015 tras Paul Pogba. El francés, pretendido por el Real Madrid, aseguró en Miami hace unos días que «el Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y la Eurocopa, tuvo un gran año”.

Mientras rivales y quien sabe si futuros compañeros se deshacen en elogios hacia el madridista, el luso está en Ibiza de vacaciones junto a su familia y recuperándose de la lesión que sufrió frente a Francia en la final de la Euro con una máquina hiperbárica que DIARIO MADRIDISTA ha probado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias