Neymar resuelve todas las dudas sobre su renovación con el PSG
Neymar, elegido MVP del encuentro entre el PSG y el Bayern de Múnich, aclaró que la renovación con el equipo parisino no es un problema y cómo se siente. "Me siento más feliz que antes", dijo el brasileño, recién clasificado para la semifinal de la Champions League
Neymar aclaró las dudas respecto a su futuro tras la eliminación del Bayern en los cuartos de final de la Champions League. El delantero del París Saint Germain, que fue elegido como el mejor jugador del encuentro, fue cuestionado acerca de su renovación y sus palabras fueron las siguientes: «Ya no es tema, me siento más feliz que antes».
Neymar no podía disimular la felicidad después de eliminar al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League y cobrarse la revancha tras la final del año pasado. El brasileño fue el más destacado del encuentro, aunque no pudo rematar la faena con un gol para el París Saint Germain -tuvo dos palos-. Al término del encuentro, Neymar fue preguntado sobre su renovación después de que ésta no termine de hacerse oficial y recientemente se le haya vuelto a vincular con un posible regreso a Barcelona.
“Eso ya no es tema, obviamente me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes”, respondía Neymar en declaraciones a TNT Sports Brasil. Además, aseguró que se sacaría la espinita de no haber marcado en las próximas semifinales (ante el vencedor del Manchester City – Borussia Dortmund). «Tuvimos más ocasiones que en Múnich. Fallé algunos goles, pero le dije a Pochettino que los marcaría en las semifinales. De todos modos, estoy muy contento con esta clasificación», aseguró.
También se pronunció sobre el futuro de Neymar el presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi. «Hemos invertido mucho en este club para ganar la Champions y todos los trofeos en juego. Neymar y Kylian (Mbappé) no tienen excusas para irse. Realmente lo tenemos todo para ganar todos los torneos. Somos un gran equipo», dijo al finalizar el encuentro en el Parque de Los Príncipes en RMC Sport.
«Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. Nuestra ambición es llegar a la final y ganar el torneo. Vamos partido a partido. Esta noche estuvimos magníficos. Podríamos haber marcado tres o cuatro goles, pero finalmente nos clasificamos», comentó el presidente del club parisino.
🇧🇷 Dangerous in any one-on-one situation – a special talent. Neymar takes the plaudits.
👉 He will be one of four nominees for the Player of the Week crown when the poll opens on Wednesday night 👑#UCLPOTM | #UCL pic.twitter.com/VwMFHgOM1k
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 13, 2021
Lo último en Deportes
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: resultado y dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon
-
Nuevo contratiempo para España a tres días de debutar en la Euro: Cata Coll no se entrena por amigdalitis
-
El Sporting de Portugal quiere desactivar la ‘palanca’ del Barça: planea renovar a Trincao
-
Comienza la operación salida: Reinildo y Azpilicueta dejan el Atlético
-
El presidente de la Federación de Atletismo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los recortes
Últimas noticias
-
Santander vence a Barclays en la subasta de TSB: ofrece a Sabadell 2.684 millones frente a 2.568
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: resultado y dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon
-
Nuevo contratiempo para España a tres días de debutar en la Euro: Cata Coll no se entrena por amigdalitis
-
J K Rowling rompe su silencio tras leer el guión de la nueva serie de Harry Potter: su mensaje a HBO Max
-
El RCNP homenajea a Nikko Palou y Mónica Osha por sus medallas en ILCA4