Neymar puede ser llamado a declarar por su discusión con el árbitro
Neymar Jr. podría ser llamado a declarar por la Comisión de Disciplina de la LFP tras discutir con el cuarto árbitro en el túnel de vestuarios. El brasileño se quejó al descanso de su partido del pasado sábado de que le hubieran sacado tarjeta amarilla. Tras hacer una lambretta, el colegiado le reprendió y le pidió que no lo hiciera, por lo que el jugador del PSG se enfadó y comenzó a protestarle a gritos, de ahí que le amonestara.
Visiblemente alterado, el jugador se dirigía al vestuario local, pero se encontró con el cuarto árbitro. Le comenzó a reprochar en portugués que le sacara amarilla solo por «jugar al fútbol» y que le dijera al árbitro principal que no le podía amonestar por esto. La reacción del cuarto árbitro fue contestarle en francés que le hablara en ese idioma por lo que Neymar explotó y respondió: «Habla francés… mi culo».
Los hechos solo podrán ser investigados si los árbitros lo reflejaron en el acta. En tal caso, la Comisión de Disciplina tomaría el jueves una decisión, fecha en la que se deben reunir. Neymar estaba muy caliente, además de por la amarilla tras pedirle que no utilizara determinados regates, por la cantidad de faltas que estaba recibiendo. El sábado batió su récord de faltas recibidas, hasta 9, sin que el árbitro se las tomara tan en serio como su filigrana. El brasileño sigue protagonizando líos extradeportivos a la espera de que vuelva la Champions y demuestre su calidad en los partidos realmente determinantes de la temporada.
Lo último en Deportes
-
Quiénes son los presentadores de la gala del Balón de Oro 2026
-
Premier Pádel Kuwait Major: cuándo es, horarios, cuadro y cómo ver en directo por TV y en vivo online todos los partidos
-
Todo lo que debes saber sobre el Balón de Oro: todos los candidatos, los premios, cuándo y dónde se celebra…
-
Así es el Balón de Oro: de qué materiales está hecho, cuánto cuesta, cuánto pesa…
-
Cómo se elige al Balón de Oro 2026: quiénes votan y qué normas hay
Últimas noticias
-
Cuando el Estado alega que no puede
-
El enfado de Chenoa con la prensa tras ser preguntada por el 25º aniversario de ‘Operación Triunfo’: «No podéis enfocar mi casa»
-
Adiós a la jubilación a los 66 años: a partir del 1 de enero de 2027 se cambia la edad de jubilación en España y ya es oficial
-
Trajano, emperador romano: «Quiero ser para los ciudadanos el gobernante que yo mismo habría deseado tener cuando era un simple ciudadano»
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba