Neymar pidió al jeque que el próximo entrenador del PSG sea Luis Enrique

Luis Enrique
Neymar y Luis Enrique se saludan durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Todo apunta a que el futuro de Unai Emery estará lejos de París después del fracaso estrepitoso en la Champions League. El PSG tiene en su agenda varios nombres de posibles candidatos para suceder al técnico español, pero Neymar tiene un favorito: Luis Enrique.

Según informa Paris United, el futbolista carioca habría pedido a Nasser Al-Khelaifi, durante la reunión que mantuvieron en Brasil,  que el próximo técnico del PSG fuese Luis Enrique. El entrenador asturiano se encuentra en el paro y son varios los equipos que suspiran por contratarle la próxima temporada, entre ellos, el Chelsea.

Neymar, que también valora salir del PSG, habría pedido eso al jeque del conjunto galo. Esto podría ser un capricho del carioca que Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a aceptar con tal de que el delantero brasileño se quede en el club parisino. Hay que recordar que Luis Enrique y el futbolista coincidieron en el Barcelona.

Otro de los nombres que se barajan en el PSG es el de Antonio Conte. Pero Neymar ya hizo saber al jeque que el fútbol del italiano no le gusta en absoluto. El brasileño cuenta con más apoyos dentro del vestuario, aunque Thiago Silva, uno de los pesos pesados, prefiere que Carlo Ancelotti vuelva a tomar las riendas del gigante francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias