Desveladas sus palabras

Neymar: "Najile me pidió que la azotara"

Neymar
Neymar y Najila Trindade.

Algunas de las declaraciones hechas por Neymar en su declaración de más de cinco horas en los Juzgado de Sao Paulo han salido a la luz. Según TV Globo, el jugador explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo Najila Trindade quien "pidió que la azotaran".

Eso explicaría, según su versión, los grandes hematomas en los gluteos que presentaba cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo. De hecho, el jugador admitió que ella fue la que quiso que le hiciese fotos de su glúteo, al tiempo que explicó que usó un preservativo en todo momento en la relación.

Sin responder las inquietudes de la prensa, el delantero del París Saint Germain dio unas cortas declaraciones y agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia.

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño. El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento al ser informada por el futbolista de que no tenía preservativos, y que fue entonces violada por el jugador.

Apoyado en muletas y acompañado de sus abogados y del fuerte equipo de seguridad con el que llegó, Neymar abandonó la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer, tras una larga jornada en la que tuvo el apoyo externo de aficionados, que junto a curiosos le esperaron ansiosos a la salida.

Al finalizar la primera parte del interrogatorio, la fiscal que acompaña el caso, Flávia Cristina Merlini, aseguró a la prensa que Neymar respondió a todas las preguntas y negó haber cometido el crimen. La fiscal también descartó la necesidad de un cara a cara entre Neymar y la modelo que lo denunció, por los relatos dados por el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .