Neymar: “Messi y Cristiano son mis ídolos desde pequeño”
Neymar es una gran diplomático. El delantero brasileño no pudo ocultar su satisfacción por llegar a su primera final del Balón de Oro con tan sólo 23 años. “No sé si estoy al mismo nivel que Messi y Cristiano porque para mí son dos ídolos. Y si tienes ídolos es muy complicado que tu percibas que eres igual que ellos. Les admiro mucho y desde pequeño les he visto jugar y estar aquí hoy es un placer”, expresó.
El jugador culé midió cada una de sus palabras a la hora de responder a las preguntas de los periodistas. Repartió alabanzas por igual y mostró su cara más humilde. “Viendo a los jugadores que yo he visto jugar, Messi y Cristiano son los mejores, han hecho historia y por eso están aquí. A Ronaldo lo sigo más por la televisión, a Leo puedo estar con él todos los días y le admiro no solo por lo que hace en el campo sino fuera también, es una gran persona. Me quedé admirado con él desde el primer día, es super tranquilo y es un gran amigo. Mi esperanza es un día ser como ellos, querer mejorar, batir récords y seguir su ejemplo”, dijo.
Neymar se encontró muy cómodo en la que a buen seguro será la primera de muchas finales por el Balón de Oro. “Estoy muy feliz de tener la posibilidad de participar en algo así y estar junto a estos cracks, y espero poder volver en más ocasiones porque eso significará que mi equipo sigue ganando”, apuntó.
El ’11’ del Barcelona admitió que Messi y Cristiano son sus referentes, pero en sus planes no está seguir sus pasos. “No quiero ser mejor que nadie, quiero ser mejor que yo mismo. Eso es lo más importante, superarme a mi mismo. Cada uno escribe su propia historia. Tanto Cristiano como Leo han hecho historia y lo siguen haciendo”, concluyó un Neymar que no paró de sonreír.
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones