Neymar: “Messi y Cristiano son mis ídolos desde pequeño”
Neymar es una gran diplomático. El delantero brasileño no pudo ocultar su satisfacción por llegar a su primera final del Balón de Oro con tan sólo 23 años. “No sé si estoy al mismo nivel que Messi y Cristiano porque para mí son dos ídolos. Y si tienes ídolos es muy complicado que tu percibas que eres igual que ellos. Les admiro mucho y desde pequeño les he visto jugar y estar aquí hoy es un placer”, expresó.
El jugador culé midió cada una de sus palabras a la hora de responder a las preguntas de los periodistas. Repartió alabanzas por igual y mostró su cara más humilde. “Viendo a los jugadores que yo he visto jugar, Messi y Cristiano son los mejores, han hecho historia y por eso están aquí. A Ronaldo lo sigo más por la televisión, a Leo puedo estar con él todos los días y le admiro no solo por lo que hace en el campo sino fuera también, es una gran persona. Me quedé admirado con él desde el primer día, es super tranquilo y es un gran amigo. Mi esperanza es un día ser como ellos, querer mejorar, batir récords y seguir su ejemplo”, dijo.
Neymar se encontró muy cómodo en la que a buen seguro será la primera de muchas finales por el Balón de Oro. “Estoy muy feliz de tener la posibilidad de participar en algo así y estar junto a estos cracks, y espero poder volver en más ocasiones porque eso significará que mi equipo sigue ganando”, apuntó.
El ’11’ del Barcelona admitió que Messi y Cristiano son sus referentes, pero en sus planes no está seguir sus pasos. “No quiero ser mejor que nadie, quiero ser mejor que yo mismo. Eso es lo más importante, superarme a mi mismo. Cada uno escribe su propia historia. Tanto Cristiano como Leo han hecho historia y lo siguen haciendo”, concluyó un Neymar que no paró de sonreír.
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio
-
Yirenki despierta a Ghana en el descuento para doblegar a Panamá
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Qué patético es el PSOE para vender como un triunfo que Zapatero conserve el pasaporte
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas