Neymar la lía y responde a los ultras del PSG que acudieron a su casa en París
Neymar no encajó de buena forma la visita de un centenar de ultras del PSG, que se agolparon en su domicilio para pedir su salida del conjunto parisino. El jugador brasileño respondió en las redes sociales con un ‘me gusta’ y una enigmática historia después de sufrir la ira de los radicales del club francés.
La tarde del martes fue de revolución francesa por parte de los ultras del PSG. El viaje de Messi a Arabia Saudí ha desatado una tormenta que también puede acabar llevándose por delante a Neymar. Primero, los ultras se agolparon en al sede del club para pedir la marcha de Messi y después se desplazaron hasta el domicilio del brasileño para pedir su marcha de París.
Después de los incidentes, Neymar compartió en las redes sociales un mensaje que resumía a la perfección lo que acababa de acontecer en su domicilio. «No dejes que la gente te ponga en su tormenta, ponlos en tu paz», decía el texto que compartió a los seguidores.
Pero hubo más durante la tarde, ya que Neymar dio un polémico ‘me gusta’ a una publicación del medio brasileño TNT que publicó una foto de Neymar y Messi celebrando un gol con la camiseta del Barcelona. «Todos los fans habéis pensado lo mismo… Eran muy felices en aquella época», decía. Así que blanco y en botella.
Temas:
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
-
Así queda el palmarés del Europeo de fútbol sala tras la victoria de España ante Portugal
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
Últimas noticias
-
Muere una mujer de 35 años tras chocar su coche contra una máquina quitanieves en la A1 en Madrid
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática