Neymar se ha ido a Brasil sin permiso de Tuchel
Desde Francia aseguran que Neymar se ausentó del último entrenamiento del PSG por haberse ido a Brasil. Tuchel reconoció que él no le había dado permiso al carioca para faltar a la sesión
Neymar no estuvo presente en el entrenamiento del PSG, la víspera del último partido de la temporada en Reims, que no podrá jugar al estar sancionado. El motivo, según publica Le Parisien, es que el delantero carioca se fue a Brasil.
El delantero viajó a su Brasil natal, sin consentimiento de Thomas Tuchel, como el propio técnico del PSG reconoció en rueda de prensa. De esta forma se ausentó de la sesión de entrenamiento, pero sus compatriotas Marquinhos o Thiago Silva, que jugarán la Copa América siguen en la capital francesa.
«No por mí», respondió su entrenador Thomas Tuchel cuando fue preguntado sobre quién le habría dado permiso para no estar con el PSG. «No es algo deportivo, no me corresponde la decisión de darle permiso o no», añadió el entrenador alemán.
Neymar debe cumplir en Reims su segundo partido de suspensión, de tres, por haber golpeado a un espectador que le provocaba tras la final de la Copa de Francia perdida contra Rennes.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
El órgano de los jueces estrecha el cerco sobre la fraudulenta instrucción de la DANA
-
Los OK y KO del jueves, 26 de febrero de 2026
-
De Leire a Charo, pasando por Paqui: la corrupción del PSOE tiene nombre de mujer
-
Las normas municipales impiden a Ortega Smith apropiarse del grupo de Vox una vez sea expulsado
-
Ninguna empresa quiere el contrato del Gobierno para revisar Forata, la presa crítica de la DANA