Operación galáctico 2018

Neymar hace otro guiño al Madrid

neymar-champions-bernabeu
Neymar, durante el himno de la Champions en el Santiago Bernabéu. (AFP)

Neymar está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid y puede acabar consiguiéndolo. El brasileño continúa recuperándose de su lesión de tobillo en París, con el conjunto blanco en la cabeza. Es más, como indicó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’, el club merengue «tiene casi cerrado el fichaje de Neymar y lo podría anunciar antes del Mundial».

Así que con el mercado de fichajes cada vez más cerca, Ney ha optado por lanzar un nuevo guiño a la entidad. En especial, a su capitán, Sergio Ramos. El jugador del PSG ha comenzado a seguir al sevillano en Instagram. La estrella brasileña roza casi los 100 millones de followers pero es selecto a la hora de elegir a quién seguir. Únicamente sigue a 736 personas entre las que, ahora, está Ramos. Un paso que invita a pensar que el delantero busca estrechar relaciones con el vestuario por si finalmente recala en Madrid.

La posible llegada de Neymar a Chamartín apunta al culebrón del verano. Solo un año después de su fichaje por el PSG, el jugador ya está presionando al club para buscar su salida. El nivel del conjunto parisino deja mucho que desear en Europa y Ney sabe que para estar entre los grandes debe vestir la camiseta del Madrid. 

Por el momento, el jugador está centrado en la recta final de su recuperación. Podría regresar a los terrenos de juego en la última jornada de la Ligue 1 y llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia. Pero incluso de la cita que arrancara en Rusia el próximo mes de junio, podría ser anunciado su fichaje por el Real Madrid, la que sería la contratación más cara de la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias