‘El Neymar gordo’ admite que el Barça le fichó con sobrepeso: «Comía demasiado y bebía muchos refrescos»
Robert Gonçalves, más conocido como ‘Fat Neymar’ o ‘El Neymar gordo’, no seguirá en el Barça B. Después de que el club le comunicara oficialmente su baja, el brasileño admitió este martes que el pasado verano aterrizó en el combinado catalán con un problema de sobrepeso.
«Llegué al Barça con sobrepeso porque estuve un año sin jugar ni entrenar, de vacaciones. Comía demasiado y tomé muchos refrescos», comentó Robert al programa Què t’hi jugues!, de Ràdio Barcelona. Pese a las esperanzas que tenían en el Barcelona de que se convirtiera en el nuevo Neymar, el jugador no llegó ni a debutar en Segunda B con el conjunto que dirige Gerard López.
Tan sólo ha llegado a jugar 30 minutos en toda la temporada. Fue durante la final de la Copa Catalunya ante el Sabadell. Tras anunciar su marcha, Robert Gonçalves se mostró molesto con el técnico del Barça B por no haberle dado la oportunidad: «No quiero criticar a Gerard, pero no tuve tiempo de demostrar mi futbol. Si él no contaba conmigo, no podía hacer nada».
El brasileño se mostró muy enfadado por no haber gozado de minutos durante el año. Aún así, el ya ex jugador del Barcelona reconoció que se ha llevado un palo muy grande. «Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo y no me esperaba que no contaran más conmigo», concluyó.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Bélgica no puede con la resistencia de Irán
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Cabo Verde sigue de fiesta: Kevin Pina hace el histórico primer gol de su selección en un Mundial