‘El Neymar gordo’ admite que el Barça le fichó con sobrepeso: «Comía demasiado y bebía muchos refrescos»
Robert Gonçalves, más conocido como ‘Fat Neymar’ o ‘El Neymar gordo’, no seguirá en el Barça B. Después de que el club le comunicara oficialmente su baja, el brasileño admitió este martes que el pasado verano aterrizó en el combinado catalán con un problema de sobrepeso.
«Llegué al Barça con sobrepeso porque estuve un año sin jugar ni entrenar, de vacaciones. Comía demasiado y tomé muchos refrescos», comentó Robert al programa Què t’hi jugues!, de Ràdio Barcelona. Pese a las esperanzas que tenían en el Barcelona de que se convirtiera en el nuevo Neymar, el jugador no llegó ni a debutar en Segunda B con el conjunto que dirige Gerard López.
Tan sólo ha llegado a jugar 30 minutos en toda la temporada. Fue durante la final de la Copa Catalunya ante el Sabadell. Tras anunciar su marcha, Robert Gonçalves se mostró molesto con el técnico del Barça B por no haberle dado la oportunidad: «No quiero criticar a Gerard, pero no tuve tiempo de demostrar mi futbol. Si él no contaba conmigo, no podía hacer nada».
El brasileño se mostró muy enfadado por no haber gozado de minutos durante el año. Aún así, el ya ex jugador del Barcelona reconoció que se ha llevado un palo muy grande. «Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo y no me esperaba que no contaran más conmigo», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Milán P1: así queda el cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo los partidos
-
Otra remontada de Jódar para alcanzar los octavos de Shanghái
-
El tenis y las apuestas: «Aquí se juega mucho dinero y tú no puedes regalar, quien regala paga o muere»
-
Gaspart arrea a Messi como nunca: «Que vaya con cuidado, el Barça está encima de su persona»
-
Muere a los 19 años el luchador Nikolas Santos: peleaba en WOW, la promotora de Topuria y Cristiano Ronaldo
Últimas noticias
-
Ayuso: «Es el último desfile de Sánchez, estamos todos muy contentos»
-
Hall y Woodford conquistan el Nobel de Economía y un premio de 1,2 millones de euros
-
Explotación sexual en Mallorca: le ofrecieron trabajar en un sushi y acabó prostituyéndose a la fuerza
-
Cinco detenidos en Palma por propinar una brutal paliza a dos jóvenes por defender a unas chicas de un ataque machista
-
Javier Medina tiene 11 pisos a sus 31 años: «Cada vez se ponen más trabas a los empresarios inmobiliarios y al final lo que hacemos nosotros es sacar el dinero de ahí»