Neymar ficha por… ¡’La Casa de Papel’!
Neymar ha anunciado, con un inesperado spot, su participación en dos capítulos de la conocida serie española 'La Casa de Papel'.
A la espera de decidir su futuro futbolístico, Neymar Junior ha abierto una nueva vía alternativa al consumar su fichaje por la archiconocida serie española ‘La Casa de Papel’. Con un clip en el que aparece disfrazado como los personajes de la ficción, el jugador del PSG anuncia su participación en dos capítulos de la tercera temporada.
Mientras todo el mundo está pendiente de su futuro como futbolista profesional, con el Barcelona en plenas negociaciones con el PSG para recuperar sus servicios en propiedad y el Real Madrid al acecho por si encontrara un resquicio para dar un golpe de mano en el mercado. El astro brasileño no parece demasiado preocupado y ha decidido involucrarse en este proyecto, en el que hará dos cameos y que dotará de mayor expectación si cabe a una serie de gran éxito como ‘La Casa de Papel’.
Neymar compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. «Pude cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes».
Eu pude realizar meu sonho e fazer parte da minha série favorita. E agora eu posso compartilhar o João com todos vocês !
Gracias @lacasadepapel !#LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel pic.twitter.com/fxwWieoP0N— Neymar Jr (@neymarjr) August 27, 2019
El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.
Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar.
Temas:
- La casa de papel
- Neymar
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
Así es la casa-búnker de José Mota en Mirasierra: casi 1.000 metros cuadrados y máxima privacidad
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 23 de junio
-
Qué fue de la herencia de Mila Ximénez: los millones que dejó, sus empresas fallidas y el legado que custodia su hija
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa