Neymar está callado y deprimido
Su ritmo en redes sociales ha descendido y Neymar Sr. ya ha empezado los contactos
Otra vez su futuro en manos de Pini Zahavi: "Tú me llevaste al PSG y tú me sacas"
Dicen que el silencio es oro y en el caso de los Neymar se está demostrando. Desde que terminó el Mundial para el verdadero protagonista -el pasado 6 de julio-, tanto él como su padre están desaparecidos en combate y eso está sonando como un tiempo para meditar una estrategia para fichar por el Real Madrid.
Su frecuente ritmo en redes sociales también ha descendido considerablemente con únicamente tres publicaciones en su recurrente Instagram. Las felicitaciones a su excompañero en el Barça Rakitic y su actual colega, Mbappé, por llegar a la final con Croacia y Francia respectivamente reactivaron su movimiento después de varios días parado.
Precisamente un hombre de confianza de los Neymar como es Pini Zahavi será protagonista en este período de meditación. «Tú me llevaste al PSG y tú me sacas», serían las palabras que le habría dicho el crack brasileño al intermediario.
Río de Janeiro ha vuelto a ser su destino de vacaciones. Como en casa no se está en ningún lado y así está pensando su futuro junto a su familia y amigos tanto practicando deporte como el baloncesto o jugando a videojuegos.
Hace unos días en la misma Brasil llegaron a asegurar que el Real Madrid ya estaba negociando con el padre de Neymar. Juni Calafat, otro de los nombres claves en la operación, sería el encargado de llegar a un acuerdo con el jugador para posteriormente diseñar un plan para salir del PSG.
La hora Neymar
La eliminación de Brasil del Mundial y la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ha empezado el momento Neymar. El brasileño es el objetivo número uno, pero desde el club blanco son conscientes de la dificultad de una operación en la que necesitarán la ayuda del jugador.
Por ello, pese al comunicado del Real Madrid donde descartó que estuviera negociando con el futbolista, todo hace indicar que éste podría dar un paso definitivo y ahí el conjunto blanco si que entraría para negociar cara a cara con el PSG. Neymar tiene la llave de su fichaje por el Real Madrid y está tomándose un tiempo para trazar la estrategia.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026