Neymar se enfada con las «mentiras» sobre su deseo de volver al Barcelona
Neymar, mosqueado con esas noticias que aseguran que ha pedido varias veces al Barcelona volver porque está arrepentido. El brasileño las cataloga de "mentiras" y de "noticias falsas" en sus redes sociales, donde ha mostrado su enfado.
Neymar ha utilizado las redes sociales para mostrar su enfado ante las informaciones que aseguraban que el jugador del PSG habría llamado al Barcelona hasta en cinco ocasiones para tratar de volver a vestir de azulgrana la próxima temporada. También desmintió su padre esa información antes, pero el propio jugador brasileño ha querido salir al paso de los rumores demostrando su enfado ante lo que considera «mentiras» y «noticias falsas».
El carioca se mostró molesto en sus redes sociales tras la información que le relaciona con un posible regreso al Barça, después de que él mismo hubiese sido quien haya llamado, presuntamente, hasta en cinco ocasiones al club culé para dejar la Liga francesa y volver a España. Habría rogado al Barça que le vuelva a fichar hasta en cinco ocasiones, según informó el diario El Mundo, pero el jugador publicó después de leer la noticia varias imágenes de su hijo acompañadas de un texto que hacía mención a las «fake news» en función del gesto de la cara de su primogénito.
«Yo aquí mirando falsas llamadas y fake news. Aquí cuando me enfado con las mentiras. Aquí cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada», escribió Neymar en su perfil oficial de Instagram, aludiendo claramente a esas informaciones que habían salido anteriormente que también había desmentido su padre.
Lo último en Barcelona
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
-
Quique Setién explica el calvario para que el Barcelona le pagase: «Tardaron cuatro años…»
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: te vas a llevar 9.000 euros de la renta en 2026 haciendo esto
-
National Geographic lo confirma: éste es el mejor pueblo de España para viajar en enero de 2026 y te va a enamorar
-
Los veterinarios piden a los dueños de gatos que hagan esto: es muy importante
-
Volver a la normalidad tras la DANA: el plan de Fundación Naturgy para rehabilitar las viviendas afectadas
-
El aviso de un ingeniero industrial si dejas la calefacción encendida todo el día: «Es falso»