Neymar enciende las alarmas: se fue llorando y en camilla tras una escalofriante torsión de tobillo
Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego durante el choque en el que el PSG disputaba frente al Marsella por una escalofriante torcedura de tobillo. El brasileño se retiró en camilla y con las manos en el rostro, un gesto que puede hacer pensar que podría perderse el choque frente al Real Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Corría el minuto 77 cuando Neymar sufría una aparatosa y escalofriante torcedura de tobillo el suelo cuando iba a disputar un balón. Las asistencias entraron para atender al carioca, que necesitó que se lo llevaran en camilla ante la imposibilidad de pisar y abandonar el verde por su propio pie.
Los gestos de Neymar, llevándose las manos a la cara y llorando,hacen saltar las alarmas en el PSG a tan solo nueve días de medirse al Real Madrid en la Champions en un partido en el que los parisinos necesitan remontar el 3-1 adverso que se llevaron del Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Muy pocos lo saben pero éste es el origen del refrán madrileño «ser más chulo que un ocho»
-
Moreno vuelve a visitar su ganadería talismán: tras la muerte de la vaca ‘Fadi’, ahora confía en ‘Blanca’
-
La ‘jura de bandera de Marlaska’: así «jodió» el gran día de la Guardia Civil entre «advertencias a familiares» y «respeto a la autoridad y la bandera»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España