Neymar, denunciado por una presunta violación
El medio brasileño Uol ha desvelado que una mujer ha denunciado a Neymar por una presunta violación que se produjo el pasado 15 de mayo en un hotel en París.
Los supuestos hechos se produjeron el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. La denuncia se interpuso en una comisaría de Sao Paulo, aunque todo sucedió en París. Y es que la información de este medio apunta a que la denunciante y Neymar se conocieron a través de Instagram y un amigo del futbolista, conocido como Gallo, le compró dos billetes de avión para Francia.
Además, este amigo de Neymar le reservó una habitación en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe y que se viera con Neymar. En la denuncia, Neymar habría llegado ebrio al hotel cerca de las 20:00 horas y, tras unas caricias, se puso de forma violenta, acabando teniendo relaciones sexuales sin el consentimiento de la chica. La chica regresó el 17 de mayo a Brasil, pero no fue hasta el pasado viernes cuando se personó en la comisaría para denunciar a Neymar.
Lo último en Deportes
-
El esperanzador mensaje de Jorge Martín sobre su regreso: «Es personal…»
-
Ayuso pega un mordisco al Giro: se queda a las puertas de la maglia rosa con una crono brutal en Pisa
-
El vídeo más viral que lleva millones de visitas: pillan a un joven mintiendo a su novia por Whatsapp durante un partido
-
El dato premonitorio que invita al optimismo con la victoria de Fernando Alonso en Mónaco
-
La promesa cumplida más loca de Raphinha: ¡se recorre todo el estadio de Montjuic de rodillas!
Últimas noticias
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
Domingo soleado en Portugal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 20 de mayo de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Miguel Ángel Gallardo es la desvergüenza socialista