Deportes
En la revista oficial del cuadro parisino

Neymar confirma que se queda en el PSG

Neymar ha desvelado que seguirá en el PSG la próxima temporada. Lo ha hecho en unas declaraciones a la revista oficial del cuadro parisino que se ha publicado este lunes

En Francia aseguran que la noticia de su continuidad podría culminarse con una renovación que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo

Neymar no se moverá del PSG este verano. El brasileño ha confirmado en la revista oficial del cuadro parisino, que ha salido este lunes a la venta, que continuará vistiendo los colores del equipo de la capital francesa. «Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG».

Su continuidad era un secreto a voces, pero el 10 ha decidido confirmar la noticia para disipar cualquier rumor sobre una posible salida. Se había especulado con la posibilidad de que pudiera regresar a Barcelona en este mercado de traspasos, sin embargo, no será así. Ney continuará en el PSG la próxima temporada con la intención de volver a jugar una final de Champions, y lograr su sueño de ganarla con el cuadro galo después de perderla este año frente al Bayern de Múnich.

El brasileño tiene contrato en París hasta 2022, pero en Francia especulan con que la confirmación de su continuidad podría culminar con una renovación. Así lo aseguran en Francia, donde aseguran que ambas partes habrían intensificado las negociaciones en los últimos días para ampliar el contrato mas allá del año 2022. Según estas informaciones, de llevarse a cabo, el ex del Barcelona se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo por delante de Cristiano y Messi.

El campeón de la Ligue 1 tiene la espinita clavada de la Champions. Este año han conseguido alcanzar la final con el PSG, donde se toparon con un Bayern intratable que apenas les dio opción. Los bávaros fueron superiores y se alzaron victoriosos en el partido por el título. Las lágrimas de Neymar al acabar se hicieron virales y las especulaciones sobre su futuro comenzaron a aparecer tras el batacazo. Sin embargo, en París respiran tranquilos tras conocer la noticia de que su estrella continuará al menos una temporada más.