Según 'Diario do Peixe'

Bombazo Neymar: deja Nike después de 15 años para irse a Puma

Neymar Jr dejaría de vestir con Nike después de 15 años ligado con la marca estadounidense tras llegar a un acuerdo con Puma, según aseguran desde el 'Diario do Peixe'

Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (AFP)

Bombazo en el mundo del fútbol. Neymar Jr dejaría de vestir con Nike después de 15 años ligado con la marca estadounidense tras llegar a un acuerdo con Puma, según aseguran desde el Diario do Peixe. De esta forma, la marca alemana daría un golpe encima de la mesa confirmando su gran crecimiento en la industria del fútbol.

Neymar Jr, uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, supone muchos ingresos para una marca, así como un gran esfuerzo económico para convencerle. En un periodo de dos años, Puma ha conseguido vestir al Manchester City y todos los equipos que forman el conocido como City Football Club, además del PSV, el Milán, el Valencia y el Borussia Dortmund. Con el fichaje de Neymar, la marca entraría en otra dimensión.

Según el mencionado periódico brasileño, este mismo martes Neymar romperá con Nike para firmar por Puma. La marca estadounidense lleva colaborando con el jugador del Paris Saint Germain desde que tenía 13 años y se ha convertido en los últimos años en uno de sus grandes embajadores.

Sin duda, sería un palo de un calibre muy alto para Nike, pero también podría serlo para su club, el PSG. El gigante francés viste también con esta marca y podría ser el inicio del fin de Neymar con la entidad parisina, más después del fracaso que supuso para el delantero brasileño la derrota en la final de la Champions ante el Bayern de Munich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias