Segunda División

Negredo, posible fichaje de renombre para el Almería de Guti en enero

Tras la bomba que supuso la llegada de Guti como entrenador, el jeque del Almería prepara un nuevo fichaje mediático, el de Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo
Álvaro Negredo con el Al-Nasr (@AlvaroNegredo9)

Según apuntan varios medios, el jeque del equipo andaluz tiene previsto reforzar su plantilla con ocho o diez futbolistas de cara al segundo tramo del campeonato. Turki Al-Sheikh ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que habrá sorpresa en el mercado invernal y, tras fichar a Guti como entrenador, la afición del Almería ya sueña con el regreso de Álvaro Negredo.

"En un mes me reuniré con nuestro entrenador y nuestro CEO, Mohamed El Assy, para estudiar nuestras futuras necesidades en el mercado de invierno… Habrá sorpresas", ha anunciado el propietario del club en sus redes sociales.

El guiño de Álvaro Negredo al Almería de Guti

El mensaje de Turki Al-Sheikh llega pocas semanas después de que Álvaro Negredo le lanzase un guiño y abriera la puerta a la opción de regresar al Almería. "No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento", dijo el delantero de 34 años, que termina contrato con el Al-Nasr al final del presente curso.

"Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo", agregó Álvaro Negredo en Canal Sur.

Cuestionado por Turki Al-Sheikh, señalaba: "Cuando llega un nuevo propietario siempre hay dudas sobre el futuro, pero es importante juzgar a la gente por su trabajo y no por su fama. Vamos a darle tiempo y que salgan las cosas, porque de momento ha activado a la gente y es un primer paso para que el Almería esté arriba y logre los objetivos".

Lo último en Deportes

Últimas noticias