Ambos tendrán que decidir qué hacer

El negocio multimillonario que Garay y Tamara Gorro lanzaron meses antes de su separación

Ezequiel Garay y Tamara Gorro lanzaron un ambicioso proyecto inmobiliario hace unos meses que tras su separación podría estar en el aire

Ambos se embarcaron en esta nueva aventura al frente de una promotora de viviendas de lujo que ya vendió todas las casas que sacó al mercado

Las primeras palabras del ex futbolista tras la separación

Tamara Gorro anuncia su inesperada separación de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: El negocio multimillonario que lanzaron meses antes de su separación
Garay y Tamara Gorro.

La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay sigue copando páginas en revistas, noticias en digitales y minutos en televisión. Ambos ya se han pronunciado en redes sociales al respecto, dejando claro que la intención es estar un tiempo uno sin el otro para después volver siendo más felices y queriéndose mejor tras unos meses complicados.

La influencer ya dejó claro que van a dejar de vivir juntos con lo que eso conlleva. Uno de los aspectos que tendrán que definir tras la separación es el tema de los negocios, pues ambos lanzaron hace pocos meses un nuevo y ambicioso proyecto inmobiliario que mueve millones de euros. Se trata de una promotora que ya vendió todas las viviendas que sacó al mercado en una primera fase que se levantará en Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GARGOR (@gargor_luxury_estate)

Gargor es el nombre de la empresa, mezclando los apellidos de Garay y Gorro, una empresa que «nace con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del sector de la construcción. Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de un alto número de personal cualificado y no hemos escatimado en medios técnicos ni tecnológicos, y todo ello con el único fin de ponerlos a disposición y al servicio de nuestros clientes. Somos una empresa ubicada en la provincia de Madrid, cuyo área de actuación se extiende a otras zonas como la Comunidad Valenciana».

Una nueva etapa como promotores que empezó muy bien para el ex futbolista y la influencer, pues en una de las publicaciones de la empresa en sus redes sociales anuncian que está «todo vendido». Orgullosa del argentino se mostró Tamara Gorro cuando se conoció este nuevo proyecto públicamente: «Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado. Te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GARGOR (@gargor_luxury_estate)

Lo último en Deportes

Últimas noticias