La NBA ya tendría fecha de regreso: el 15 de julio
Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, ha desvelado que la competición reina del baloncesto vuelve el próximo 15 de julio
La espera podría estar llegando a su fin. La NBA planea volver el próximo 15 de julio, según el jugador de los Brooklyn Nets Spencer Dinwiddie. La competición estadounidense se suspendió el pasado mes de marzo tras el positivo por coronavirus de Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz.
Spencer Dinwiddie lo desveló en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta al empresario John Geiger, que informaba sobre una posible vuelta el 21 de junio: «Eso sólo los entrenamientos. He oído que los cinco últimos partidos en una sede burbuja empezarán el 15 de julio», escribió.
That’s just practice… I heard those last 5 games at bubble site start July 15th. https://t.co/EsF3omehYQ
— Spencer Dinwiddie (@SDinwiddie_25) May 21, 2020
Temas:
- Brooklyn Nets
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
-
Jansen y Baloncesto Torrelodones (BT) unen esfuerzos para formar a futuras estrellas
Últimas noticias
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
Pelea en Alcúdia entre más de 200 estudiantes de viaje de fin de curso con un apuñalado
-
A qué hora es el Athletic – Rangers hoy: dónde ver por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
A qué hora es el Jagiellonia Bialystok – Betis hoy: dónde ver en directo por TV el partido de la Conference League
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: a qué hora es y dónde ver en directo y por TV la carrera