Deportes
NBA

La NBA celebra la Navidad a lo grande en Movistar+

El día 25 te espera un doble menú espectacular en #Vamos de Movistar+: Phoenix Suns - Golden State Warriors y Los Angeles Lakers - Brooklyn Nets

Stephen Curry rompe el récord: máximo triplista en la historia de la NBA

La NBA celebra la Navidad en Movistar+. El próximo sábado 25 de diciembre habrá un doble menú espectacular en #Vamos, que retransmitirá los dos partidazos de la jornada: Phoenix Suns – Golden State Warriors y Los Angeles Lakers – Brooklyn Nets.

Como cada año, la mejor liga de baloncesto del mundo vuelve a casa por Navidad. Da igual de qué equipo eres o cuál sea tu jugador favorito, siempre hay para todos. Esa es la razón por la que disfrutamos de estos días, porque no importa quién gane o quien pierda, importa compartirlo en familia. La Navidad no es Navidad sin NBA. 75 años soñando despiertos.

El día 25 te espera un doble menú espectacular en #Vamos de Movistar+: Phoenix Suns – Golden State Warriors a las 23:00h. Este duelo enfrentará a  los dos mejores equipos de la liga. Booker y Chris Paul vs Steph Curry y Draymond Green.

A las 2.00 horas se enfrentarán Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. En el Staples se verán las caras LeBron James y Kevin Durant, dos leyendas vivas, frente a frente.