El Al Nassr hace a Cristiano de oro: será el mejor pagado del mundo
Oficial: Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr
Cristiano Ronaldo: «Estoy ansioso por probar una nueva liga»
Cristiano Ronaldo será el jugador mejor pagado del mundo tras fichar por el Al Nassr. El astro portugués cobrará más de 200 millones de euros en las dos temporadas y media que ha firmado por el club de Arabia Saudí tras abandonar el fútbol europeo.
El internacional portugués Cristiano Ronaldo, sin club desde la rescisión de su contrato con el Manchester United a finales de noviembre, se comprometió dos años y medio, hasta junio de 2025, con el Al Nassr.
«(Cristiano) Ronaldo firmó oficialmente un contrato de dos años y medio. La operación costará más de 200 millones de euros (214 millones de dólares) y Ronaldo llegará la próxima semana», explican fuentes locales. El traspaso de CR7 al club saudita podría ser oficializado en las próximas horas, según las informaciones de la prensa saudita.
Cristiano Ronaldo, de 37 años, cuenta con un palmarés espectacular, con cinco Balones de Oro, cinco títulos en la Liga de Campeones europea (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020, de España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009). Es también el máximo anotador de la Liga de Campeones y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.
Desde mediados de este año, Cristiano Ronaldo, formado en el Sporting de Lisboa de su país, quería dejar el Manchester United y la llegada del entrenador neerlandés Erik Ten Hag, que limitó su tiempo de juego, empeoró la situación. En una entrevista en noviembre, justo antes del Mundial, dedicó críticas a entrenadores pasados y presentes, a dirigentes y a excompañeros de equipo, sin hacer autocrítica.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada