El Nápoles renuncia a fichar jugadores africanos
El Nápoles no fichará a nuevos jugadores africanos si se comprometen a disputar la Copa de África de Naciones (CAN), competición generalmente organizada a lo largo de la temporada, según ha anunciado el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis.
«No me hablen más de (futbolistas) africanos. Los deseo todo el bien, pero o me firman una renuncia a participar en la Copa de África o no los ficharé. Nunca los tenemos disponibles. Nosotros somos los idiotas que pagamos los salarios para enviarlos a jugar para otros», lanzó el dirigente napolitano en declaraciones a Wall Street Italia.
Durante la última Copa África, el Nápoles se vio privado de varios jugadores de su primer equipo como el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, que acaba de abandonar el club rumbo al Chelsea, o el centrocampista camerunés Frank Zambo-Anguissa.
Otra de las estrellas del club italiano es el delantero nigeriano Victor Osimhen, que no disputó dicha Copa África debido a una lesión. Los clubes tienen la obligación de dejar a sus internacionales unirse a sus selecciones en las ventanas internacionales regidas por la FIFA.
Temas:
- Nápoles
Lo último en Deportes
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula
-
La Policía identifica al líder de Podemos en Castilla y León al intentar boicotear la Vuelta en Valladolid
-
Detienen a dos radicales propalestinos por asaltar a un ciclista del equipo israelí en Valladolid
-
Nuevo objetivo de los propalestinos: piden prohibir la presencia de equipos israelíes en el Buesa Arena
Últimas noticias
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita