Salió ileso y se trasladó a su domicilio para ser atendido

Nairo Quintana, atropellado por un coche mientras se entrenaba en Colombia

Nairo Quintana sufrió un accidente este viernes, mientras se entrenaba en Colombia como parte de la preparación para el Tour de Francia. El ciclista colombiano no sufrió daños graves tras ser desestabilizado por un conductor, que hizo una maniobra temeraria

Nairo Quintana
Nairo Quintana, tras el accidente (@AlcaMotavita).

Nairo Quintana sufrió un percance este viernes mientras se entrenaba, como parte de la preparación para el regreso del ciclismo y su gran objetivo de la temporada, el Tour de Francia. El escalador del Arkea-Samsic fue desestabilizado por un conductor, que realizó una maniobra temeraria con su vehículo y provocó la caída de Nairo. El ciclista no sufre lesiones de gravedad.

Quintana se encontraba entrenando en la vía Tunja – Motavita, en el sector de la vereda Salvial de esta última localidad. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y atendieron a un Quintana que permaneció tranquilo después de un accidente que no le ocasionó graves daños, más allá de heridas superficiales.

El Tour de Francia es el gran objetivo del ciclista colombiano, en su primera temporada en las filas del Arkea, equipo al que llegó tras consumarse el fin de su etapa en Movistar Team. Quintana se mostró como el mejor escalador de la primera parte de la temporada, antes del parón obligatorio por el coronavirus, y quiere llegar en plenas condiciones a la Grande Boucle, carrera para la que su equipo cuenta con una invitación y en la que es uno de los grandes favoritos al podio e incluso a la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias