Nainggolan reconoce haber tenido una pelea con Monchi
Asegura que Monchi "no se comportó profesionalmente" con él.
Nainggolan abandonó la Roma en verano para fichar por el Inter de Milán.
Pese a que el de San Fernando volvía a sonreír tras su abrupta salida de la Roma, en los próximos días podría hacerse oficial su regreso al Sevilla, Nainggolan no olvida sus enfrentamientos con Monchi tal y como ha reflejado en una entrevista.
«Tuve una pelea con Monchi, no se comportó profesionalmente conmigo. Soy un tipo sincero y si me hubiera quedado en Roma después de lo que me hizo, podría haber desencadenado una guerra todos los días. O él o yo», ha dicho el centrocampista belga del Inter de Milán en el portal hln.be.
Además de su tensa relación con Monchi, Nainggolan tuvo problemas con las lesiones, lo que precipitó que fuera traspasado en verano a cambio de unos 24 millones de euros: «Antes jugaba 50 partidos al año sin lesionarme, ahora tengo que parar. Es frustrante. Dejé de fumar y perdí peso, pequeñas cosas que pueden dar resultados».
Nainggolan también protagonizó un tenso episodio con Roberto Martínez
Nainggolan tampoco fue convocado por Roberto Martínez para defender los colores de Bélgica en el pasado Mundial. «No elegimos nombres, sino jugadores de calidad para la selección nacional, sabiendo que ciertas decisiones serán impopulares. Es el trabajo del seleccionador», declaró el técnico catalán al ser cuestionado al respecto.
«Las excusas de Roberto Martínez fueron patéticas. ¿Por qué llevaba jugados 50 partidos con el Roma si llevaba la misma vida? Pienso que no está bien cuando la gente dice cosas sin hablar primero conmigo. Tienes que decirme las cosas a la cara, podemos tener una conversación y después darnos la mano y que no vuelvas a convocarme, pero te tendré más respeto que a alguien que no hace eso», fue la respuesta de un Nainggolan que, decepcionado, anunció su retirada de la selección. «Bélgica es un capítulo cerrado. Estoy feliz con mi elección, por más dolorosa que sea», ha añadido el centrocampista en la entrevista para Hln.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»