Nadie quiere a Douglas: el Benfica intentó devolverlo y el Barcelona se negó
Según cuenta la web Uol, el Benfica intentó devolverle a Douglas Pereira al Barcelona en el pasado mercado de invierno, pero el conjunto azulgrana respondió con un contundente «no». La carrera del brasileño ha ido en picado desde que llegó a la Ciudad Condal después de fracasar estrepitosamente en todos los equipos en los que ha estado.
Primero fueron las pocas oportunidades que tuvo en el Barcelona, y posteriormente su pésima actuación con el Sporting de Gijón. El pasado verano fue cedido al Benfica, donde sigue en la misma línea que en las anteriores temporadas. Tanto, que el club lisboeta intentó devolvérselo, aunque sin éxito, a su club de origen.
El Barcelona rechazó la propuesta, pero dejó abierta la vía de que el Benfica encontrase un nuevo equipo que se hiciera cargo de la ficha de Douglas Pereira. Mientras lo iban ofreciendo, los lusos también buscaban un lateral derecho, pero nada llegó a buen puerto. Nadie quiso al carioca, y al no irse, los lisboetas no pudieron realizar ningún fichaje.
Hasta el momento, Douglas Pereira ha disputado seis partidos oficiales con el Benfica. Uno en liga, dos en las copas domésticas y tres de Champions, donde el Benfica no sumó ni un punto en la fase de grupos.
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres ya es una estrella mundial: hace el saque de honor de los New York Yankees
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
Últimas noticias
-
El sector pirotécnico se rebela ante el anuncio de la Junta de Andalucía de vetar los fuegos artificiales
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios
-
El comando que perpetró el ‘vuelco’ de droga en Palma iba con máscaras de mono y subfusiles de asalto de última generación
-
Una organización independentista de Mallorca pide entregar Ceuta y Melilla a Marruecos: «Sería un acto de justicia»
-
Un acusado de violar a su hija de seis años en Mallorca queda absuelto tras las contradicciones de la menor en el juicio