Nadie quiere a Douglas: el Benfica intentó devolverlo y el Barcelona se negó
Según cuenta la web Uol, el Benfica intentó devolverle a Douglas Pereira al Barcelona en el pasado mercado de invierno, pero el conjunto azulgrana respondió con un contundente «no». La carrera del brasileño ha ido en picado desde que llegó a la Ciudad Condal después de fracasar estrepitosamente en todos los equipos en los que ha estado.
Primero fueron las pocas oportunidades que tuvo en el Barcelona, y posteriormente su pésima actuación con el Sporting de Gijón. El pasado verano fue cedido al Benfica, donde sigue en la misma línea que en las anteriores temporadas. Tanto, que el club lisboeta intentó devolvérselo, aunque sin éxito, a su club de origen.
El Barcelona rechazó la propuesta, pero dejó abierta la vía de que el Benfica encontrase un nuevo equipo que se hiciera cargo de la ficha de Douglas Pereira. Mientras lo iban ofreciendo, los lusos también buscaban un lateral derecho, pero nada llegó a buen puerto. Nadie quiso al carioca, y al no irse, los lisboetas no pudieron realizar ningún fichaje.
Hasta el momento, Douglas Pereira ha disputado seis partidos oficiales con el Benfica. Uno en liga, dos en las copas domésticas y tres de Champions, donde el Benfica no sumó ni un punto en la fase de grupos.
Lo último en Barcelona
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Eric García: edad, equipo actual, sueldo y todos los clubes en los que ha jugado
Últimas noticias
-
Fundación Renovables advierte que alargar la vida de Almaraz lastrará el desarrollo de las renovables
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
-
La historia de Álvaro Muñoz, el niño de la piscina de Teruel: «La fe me salvó, quiero ser sacerdote»
-
La lección de Don Quijote a Sancho Panza sobre la libertad: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
La reflexión de Marilyn Monroe sobre la imperfección que sigue inspirando décadas después: «La imperfección es belleza, la locura es genialidad»