Nadie se lo quiere perder: miles de personas se quedan fuera del recinto donde se celebra el Mundial
Miles de personas no pudieron acceder al recinto de la selección española femenina celebró el Mundial que ganaron ante Inglaterra en Sídney. Madrid se echó a la calle para celebrar el primer título planetario del combinado nacional. Tanto fue así, que hubo muchos aficionados que lo tuvieron que presenciar desde fuera.
La explanada del Puente del Rey, en Madrid Río, fue el lugar elegido para celebrar la fiesta. El DJ Michenlo fue el responsable de calentar el ambiente, siguiéndole Camela -con sus clásicos temas bailados y escuchados en el vestuario de la Selección- y Vicco. Juan Magán y Farga, seguirán con sus canciones en esta gran fiesta de fútbol, antes de que la afición pueda disfrutar con las jugadoras.
Lo último en Deportes
-
El nuevo negocio de Aitana Bonmatí en el sector inmobiliario por el que le llueven las críticas
-
Dónde se juega el Mutua Madrid Open 2026: cómo llegar a la Caja Mágica y dónde aparcar gratis
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: “La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions”
-
La Guardia Civil detiene a otros dos radicales vascos por lanzar bengalas en marcha a varios vehículos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Irán captura dos buques en el estrecho de Ormuz: «Pusieron en peligro la seguridad marítima»
-
Un cocinero la lía en pleno directo en La 7 de Murcia: su demostración con una pizza acaba en desastre
-
La fiscalía tumba la denuncia del PSOE de Diana Morant contra el conseller de Sanidad valenciano
-
Rosas de Sant Jordi: cuántas rosas se regalan y dónde comprar rosas baratas por el Día del Libro