Aseguró que quiso decirlo en modo positivo

Nadal, sobre las declaraciones de su tío Toni: «Vino a disculparse»

Nadal
Rafa y Toni Nadal, en Roland Garros 2017. (Getty)

Toni Nadal se disculpó con su sobrino tras las palabras en las que aseguraba que Rafa era «una persona lesionada que jugaba al tenis», y no un tenista. El número dos del mundo reconoció que su tío le había pedido perdón tras lo sucedido y que cometió un error, como le podía haber sucedido a él mismo.

En unas declaraciones recogidas por Cinco Días antes del Masters 1000 de Montecarlo, Nadal habló sobre su tío y la conferencia en la que describió la situación física de Rafa de una forma que dio la vuelta al mundo. «Rafael no es un tenista, sino una persona lesionada que juega al tenis», sentenció entonces.

«Se vino a disculpar, sí. Vino a la pista y me dijo que sintió pena por haber dicho eso», afirmó Rafa, que a continuación dejó caer que su tío se había sobrepasado con sus declaraciones, aunque sin mala intención. «Toni quería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Toni tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores. Yo también los cometo. Se acercó a mí y me pidió disculpas porque sonó dramático», completó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias