Nadal: «Ha sido uno de mis peores partidos en tierra en 14 años, he merecido perder»
Rafa Nadal fue eliminado por el italiano Fabio Fognini por un claro 6-4 y 6-2, en semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, con lo que no podrá sumar el domingo su duodécimo título en este torneo. Tras su revés de este sábado, la estrella española admitió que su juego había estado muy lejos de lo esperado.
«He jugado uno de mis peores partidos en tierra en catorce años. Es difícil encontrar algo positivo. Me he merecido perder», admitió el mallorquín, haciendo autocrítica sin subterfugios.
«Jugué un muy mal partido contra un buen jugador. En esas circunstancias, lo normal es que pierdas. Me quedó con una mala sensación, ha sido un día duro. Estoy regresando después de momentos bajos por las lesiones, en el plano mental no ha sido fácil aceptar todo lo que me ha ocurrido en las últimas semanas», apuntó.
Nadal, que había ganado las tres últimas ediciones de la cita monegasca, no había perdido en este escenario desde las semifinales de 2015, cuando cayó ante Novak Djokovic.
Lo último en Deportes
-
Koke cierra filas por la Champions: «No es momento de hablar ni de mi futuro ni de la final de Copa»
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Irene Paredes no ve una «revancha» con Inglaterra: «Pase lo que pase, la Eurocopa no nos la devuelven»
-
Escándalo del CTA: premia a Alberola Rojas con la final de Copa tras no pitar el claro codazo a Mbappé
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
La ex mujer de Koldo se presenta disfrazada con gafas y peluca en el Tribunal Supremo
-
Un anticuario compra una caja de porcelana antigua por 66 euros y una sola pieza vale más de 100.000 euros
-
Vox visita Cantillana en plena oleada de violencia: «La inmigración ilegal está totalmente descontrolada»
-
La Abogacía valenciana para los pies a la juez de la DANA y la señala por «menospreciar» a un letrado