Nadal: «Ha sido uno de mis peores partidos en tierra en 14 años, he merecido perder»
Rafa Nadal fue eliminado por el italiano Fabio Fognini por un claro 6-4 y 6-2, en semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, con lo que no podrá sumar el domingo su duodécimo título en este torneo. Tras su revés de este sábado, la estrella española admitió que su juego había estado muy lejos de lo esperado.
«He jugado uno de mis peores partidos en tierra en catorce años. Es difícil encontrar algo positivo. Me he merecido perder», admitió el mallorquín, haciendo autocrítica sin subterfugios.
«Jugué un muy mal partido contra un buen jugador. En esas circunstancias, lo normal es que pierdas. Me quedó con una mala sensación, ha sido un día duro. Estoy regresando después de momentos bajos por las lesiones, en el plano mental no ha sido fácil aceptar todo lo que me ha ocurrido en las últimas semanas», apuntó.
Nadal, que había ganado las tres últimas ediciones de la cita monegasca, no había perdido en este escenario desde las semifinales de 2015, cuando cayó ante Novak Djokovic.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
EEUU y Rusia cancelan el almuerzo entre sus delegaciones tras no alcanzarse un acuerdo en Alaska
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos